Bài viết Blog gần đây

  • L'équipe de jeu DOFUS annonce la refonte des sons de jeuPour ceux qui aiment les jeux de dofus, une des choses dont il faut se réjouir, c’est que l’équipe officielle a décidé de redéfinir tous les effets sonores du jeu. Le moment de jouissance ar...
Xem tất cả

Adidas EQT

  •  

    El Adidas EQT Mujer se pone bonito en rosa este verano con este tonal colorway. Y no, no son para las damas, en realidad vienen en tamaño de hombre para todos nosotros que estamos cómodos con nuestra masculinidad. En realidad, como parte de un paquete de tres colores del soporte EQT con colores combinados de tonos en blanco y negro, esta edición rosa vibrante presenta una construcción de alta calidad en gamuza y malla con nada más que rosa claro de arriba a abajo. 

    La impresión de Adidas EQT Rebajas recientemente se ha visto opacada por el progreso realizado con el reciente sistema de cojín Boost de tres bandas y los avances en el diseño Primeknit. Sin embargo, eso no significa que el régimen de ejecución retroactiva no haya estado liberando calor de manera constante durante los últimos dos años, y Adidas EQT Hombre continúa haciéndolo. Este adidas EQT Running Cushion sería el premio de consolación perfecto para cualquier persona que se haya perdido la colaboración de la piel de serpiente negra de Pusha T, ya que esta versión general combina una pitón sintética ominosa con toques suaves de gamuza para coincidir con una marca de cinta gris claro y una construcción de tacón. 

    Las tres franjas han logrado grandes avances gracias al desarrollo de las tecnologías Primeknit y Boost, pero en el frente retro, su línea adidas Equipment de principios de los 90 sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos. Dicho esto, no debería sorprender que adidas Originals haya logrado combinar las dos categorías con el lanzamiento del Adidas EQT Precio. La exclusiva para mujeres se centra en la forma icónica de la EQT y la transforma gracias a una construcción de tejido sin costuras con una gran abertura en la parte media del pie. La entresuela de EQT Racing tradicional obtiene una barra de torsión renovada para mayor comodidad. 

    Adidas EQT Comprar fue una parte importante de los esfuerzos de mercadeo de Three Stripes en la década de 1990 y la línea de baloncesto adidas EQT se ha celebrado en varios lanzamientos retro y colaborativos. Los antepasados ​​en ejecución de EQT se habían olvidado casi hasta ahora, con el soporte de equipos de adidas haciendo una reaparición. El paquete 'Now and Then Pack' está programado para su lanzamiento en diciembre de 2010, aproximadamente 20 años después de que las uniones blancas / verdes / grises / negras de OG se devuelvan en 1991, con un trío de nuevas combinaciones de colores para realzar la mezcla.