Bài viết Blog gần đây

  • The McLaren 570S Car Backpack DLC is accessible now for Rocket Alliance aloft all platforms, and can be purchased for $1.99. Not abandoned do you get the Rocket League Prices McLaren 570S Coupé, but you aswell get two new Amateur Banners based on the car. You can analysis out the bivoua...
Xem tất cả

Adidas Superstar Comprar

  • UserPostedImage

    La tendencia moderna de la piel de serpiente y el estilo atemporal y fresco de la Adidas Superstar Mujer forman una combinación ganadora en este próximo lanzamiento de la icónica concha. La Superstar "Snakeskin" de adidas Originals obtiene su tradicional color blanco / negro con un toque: la parte superior de cuero premium viene con un tratamiento reptiliano en relieve. Mientras tanto, el shelltoe y la suela se vuelven de color blanco para una sensación vintage. Adidas Superstar "Snakeskin" llega pronto a los minoristas de Adidas Originals.

    En caso de que no lo hayas notado, la Adidas Superstar Hombre ha estado brillando este año, y el equipo de Originals ha creado una multitud de combinaciones de colores y calidades de calidad para la famosa zapatilla de punta. Ahora llega otra OG para la Superstar, que presenta la apariencia clásica de dos tonos con una parte superior de cuero blanco de primera calidad con Royal Royal para las tres rayas y la pestaña del talón. Para un efecto vintage, la suela y el forro interior vienen en blanco roto.

    adidas ha estado dominando el mercado del estilo de vida al inscribir a varios músicos prometedores en su lista, de modo que cuando Rita Ora firmó con las tres franjas y debutó esta Adidas Superstar Venta en línea con un dedo de oro rosa metálico, muchos pensaron que era una colaboración futura. . En cambio, estos dos pares del clásico de adidas son un lanzamiento de WMNS más extendido en lugar de una colaboración real, por lo que los fanáticos de la cantante pueden al menos sentirse tranquilos al saber que pueden imitar su estilo un poco más fácilmente.

    El año de la Adidas Superstar Rebajas obtiene otra contribución con este cambio de imagen exótico solo para las damas. Las Adidas Superstar Comprar para mujer tienen una parte superior de metal y pelo en pony, también con detalles en piel con textura de reptil para una apariencia única y elegante que se suma a la celebración de todo el año del icónico zapato con aros de talle bajo. Los aficionados de Superstar femeninas pueden obtenerlos ahora en tiendas selectas de adidas Originals como Oneness.