Bài viết Blog gần đây

  • Starting drum lessons is a great idea if you want to pick up a new skill that will let you play an instrument in bands Qadree Ollison Authentic Jersey , that will give you a great hobby you can practice on your own, and that will also develop you in other important ways. Here we will l...
Xem tất cả

Air Jordan 4 Comprar

  • [image]

    Air Jordan 4 Mujeres Cubierto con una combinación oficial de tonos blanco, negro, carmesí claro y citron pálido, la zapatilla se destaca con una parte superior de cuero blanco caído y acentos negros por todas partes. El elemento más llamativo consiste en gráficos diseñados por salpicaduras aplicados en las pestañas del ala y la entresuela. Finalmente, los brillantes golpes carmesí para el forro de la lengua, la marca y la suela exterior completan el aspecto.

    En junio, se informó que el Air Jordan 4 Hombres "Black Cat" volverá en 2020 y, según los nuevos rumores, una fecha de lanzamiento se ha fijado como objetivo en febrero de 2020. Introducido en 2006, se sugiere que el supuesto 2020 retro presumir el mismo esquema de color sigiloso con negro y grafito claro. La construcción de nubuck del zapato está cubierta de negro, mientras que los sutiles golpes de gris se implementan en las etiquetas de lengüeta Jumpman Flight. Los toques finales consisten en una malla tonal en los paneles laterales, la marca Jumpman oscurecida en el talón y una suela de goma negra con un logotipo Jumpman blanco en miniatura en la suela exterior.

    El Air Jordan 4 celebra su 30 aniversario en 2019, y este Air Jordan 4 Comprar Laser Black Gum será una de las muchas iteraciones que se lanzarán para conmemorar la silueta. Con una combinación de negro, blanco y goma de mascar por su combinación de colores, el zapato luce una parte superior de cuero completamente negra que se destaca con gráficos láser en todo momento. Detalles contrastantes como los logotipos Jumpman en la lengüeta y el talón están coloreados en blanco blanco, y la marca "Flight" en la lengüeta viene en rojo. Finalmente, una entresuela blanca y una suela de goma de goma completan el look.

    El 30 aniversario del Air Jordan 4 Baratas es este año, y el exclusivo Hot Jordan Punch NRM de Air Jordan 4 Rebajasde esta mujer está dando inicio a la celebración. Sumergido en un tono rosado intenso en su parte superior de charol con capas de malla de malla tonal en los lados, la zapatilla de deporte se contrasta con negro y amarillo a través de detalles moteados en los ojales y la entresuela. Se muestran más golpes de negro en el área de la lengua y el talón, mientras que una suela exterior translúcida completa el diseño ruidoso.