Bài viết Blog gần đây

  • 11 giờ trước
    Đăng bởi XIN SUN
    That appearance isn't for for everyone, though, and WoW Classic professions can be acutely advantageous and advantageous aspect of the bold even for those afterwards as abundant chargeless time to carve a gameplan of their own. For those who wish to save time, Screen Rant has put calm a complete adv...
Xem tất cả

Comprar Air Jordan 3

  • El Air Jordan 3 volverá este año. El primer colorway en la lista no es otro que el muy codiciado Air Jordan 3 Heren/Dames. Con un estilo remasterizado, el color True Blue también estará equipado con la marca Nike, ¡lo que lo convierte en un verdadero lanzamiento retro de OG! Considerado una combinación de colores OG del Air Jordan 3, el zapato vendrá vestido con una parte superior de cuero blanco de primera calidad compensado por los golpes True Blue notados en el misole, el forro, la vista y la marca Nike en el talón. Un poco de rojo le da al zapato un toque agradable, ya que se coloca en el Jumpman en la lengua, los ojales inferiores y la marca en las suelas. El amado estampado de elefante no solo se ve en el talón y la punta del pie, sino también en el ojo, una característica que distingue este colorway de otras versiones de OG.



    Estamos a solo tres meses del Black Friday, lo que significa el regreso del Zapatos de Air Jordan 3 con la querida marca Nike Air en el talón. El viernes negro de 2016 será enorme, ya que no solo veremos el Air Jordan 3 después de esconderse durante dos años, sino que volverá en el color OG True Blue que mucha gente conoce y ama. Para hacer las cosas aún más especiales, Jordan Brand decidió recuperar el color de OG de la misma manera que se lanzó en 1988, con la marca Nike Air en el talón.

    Después de descubrir a principios de este año que Jordan Brand creó el Air Jordan Kobe Pack que presentaba el Air Jordan 3 Baratas y el Air Jordan 8 en los colores de los Lakers, todos estábamos entusiasmados con la esperanza de que quizás pudiéramos tener un par. Pero a medida que pasa más y más tiempo, comienza a parecer que solo se entregaron a amigos y familiares de la marca. El personalizador de zapatillas Jack The Ripper decidió tomar el asunto en sus propias manos y creó una versión extremadamente lujosa del Air Jordan 3 Kobe PE. Este Air Jordan 3 personalizado que vemos arriba presenta una parte superior de pitón blanco mate con un elefante genuino colocado en la puntera y el talón. Un forro de cordero dorado y detalles dorados adicionales en la marca de la lengua brindan un toque pop mientras que los golpes de color púrpura completan el tema de los Lakers.

    Si bien esta versión del Comprar Air Jordan 3 no se correlacionará con el lunes después del feriado de Acción de Gracias, la silueta sí se parece al AJ 1 que se coordinó con ese día específico en noviembre pasado. Simplemente haciendo alarde de un acabado de dos tonos simplista, la zapatilla de deporte está compuesta de cuero liso y texturizado en negro, mientras que se adhiere a una unidad de suela de goma blanca. Los elementos distinguibles consisten en el clásico bordado de Jumpman que adornan la lengua, mientras que la parte posterior lleva un parche de la marca Jumpman, que está tratado en un acabado mate.

    El Air Jordan 3 Precio está a solo unos días de su lanzamiento, que está por delante de su apodo propuesto, ya que se sugiere rendir homenaje al lunes después del feriado de Acción de Gracias. Esencialmente empapado en un acabado de dos tonos simplista, el negro domina su parte superior de cuero, mientras que el blanco se implementa para su unidad de suela de goma. Los detalles de acabado incluyen un parche negro mate de la marca Jumpman en la parte posterior y el clásico bordado de Jumpman que adorna la lengua y las plantillas.

    www.zapatostyle.com