Bài viết Blog gần đây

  • Mình hỗ trợ các bạn tìm hiểu và kiếm tiền từ trên thị trường chứng khoán quốc tế- forex với lợi nhuận từ 30-40%. Các bạn liên hệ với mình để được hỗ trợ nhé!! Xin cám ơnSố điện thoại (zalo) liên hệ: 0369985973
Xem tất cả

Nike Air Max 270

  • UserPostedImage

    Después de que Nike notara la popularidad que su nueva silueta Nike Air Max 270 Bowfin Baratas Online estaba obteniendo, fue un paso lógico agregar una parte superior infundida por Flyknit en la ecuación. El siguiente paso para esta versión actualizada del miembro más nuevo de la familia Air Max es el colorway “Igloo” exclusivo para mujeres. White y Igloo comparten responsabilidades en este diseño en particular, ya que cada uno de ellos representa aproximadamente la mitad de su esquema de color, mientras que la unidad de talón semitranslúcido adquiere el tono azul claro.

    La versión transpirable y mínima de Nike en una de sus siluetas más nuevas, la Nike Air Max 270 Bowfin España Venta, ha surgido en un color marrón / canela limpio que es óptimo para la transición entre estaciones. El zapato cuenta con una parte superior de Flyknit en dos tonos, con un marrón oscuro en el talón que se desvanece en un hueso claro en la toebox. Los detalles de cuero marrón oscuro están presentes en el talón y la lengüeta, y la unidad de amortiguación Air Max presenta un degradado marrón / tostado.

    Se requiere su atención con este nuevo colorway de Nike Air Max 270 Bowfin Precio en línea, que llega justo a tiempo para la cálida temporada de primavera. Cubierto en una vibrante Órbita Roja en toda la malla superior, el nuevo modelo Air Max recibe un Vast Grey en contraste en el talón que se envuelve en la mitad de los paneles laterales. Para mayor contraste, vemos la inclusión del negro en la marca, que aparece en los paneles laterales, la lengüeta y el talón, los ojales y la unidad Air Max translúcida característica en el talón.

    Los fanáticos del Nike Air Max 270 Bowfin Rebajas estarán encantados de saber que un nuevo color del modelo se cayó recientemente. Apodado el Nike Air Max 270 Bowfin Nuevos Online Atmosphere Grey, este nuevo sabor de la silueta viene con dos tonos de gris en toda la parte superior del Flyknit compensado por los golpes de Hyper Punch que se observan en la suela exterior. Otros detalles sobre el zapato incluyen la entresuela gris de dos tonos, el encaje tonal y, por supuesto, la gran unidad Air translúcida en el talón.