Bài viết Blog gần đây

  • 6 giờ trước
    Đăng bởi Inge5 Inge5@msgsafe.io
    Last night adidas Originals held an event in NYC in which they unveiled a brand new silhouette that’s being known as the Adidas NMD_R1 Cheap. The new lifestyle runner with some retro inspiration is set to officially release on December 12th, but a reflective Consortium version has already...
Xem tất cả

Nike Air Max

  • UserPostedImage

    El Nike Air Max 90 Mujer fue renovado recientemente con un grito loco a Neil Armstrong y el alunizaje de 1969 en el Nike Air Max 90 Hombre SP "Moon", pero hay muchas actualizaciones que están sucediendo en el original. Las últimas tres combinaciones de colores han tomado una versión vibrante de la parte superior al tiempo que agregan algunos tonos casuales sorprendentes y este par continúa esa tendencia. Con una base dorada universitaria, un cuero marrón adicional golpea el guardabarros para compensar los acentos azul real y rosa.

    El Nike Air Max 90 Baratas se ha destacado en el estilo infrarrojo OG y las variaciones en esa plantilla de bloqueo, así como en un nuevo enfoque de dos tonos que utiliza un degradado Swoosh, y ahora vemos otra representación gráfica que simplemente no sería posible sin el Fusible sintético de construcción. Estos dos nuevos Hyperfuses AM90 presentan un patrón de camuflaje frondoso, que es bastante visible en grises tonales en la edición blanca, pero apenas visible y con más textura adicional en el apagón (¿pero eso podría cambiar con los elementos reflectantes activados?).

    Cada vez que un lanzamiento de Nike Air Max 90 Ofertas mezcla blanco, grises tonales, negro y un rojo brillante, va a establecer comparaciones con ese icónico colorway original de 1990 llamado "Infrarrojo". Este es un ejemplo especialmente bueno, con toneladas de superposición entre el bloqueo de infrarrojos OG y la forma en que se ha presentado este nuevo Air Max 90 Essential. Las diferencias clave serían rojo dentro de la burbuja de aire en lugar de su marco de barrido, blanco en la insignia "AIRMAX" justo encima de eso, y rojo en ambos elementos plásticos en lugar de solo en la parte inferior.

    El Air Max III de Tinker Hatfield ha sido uno de los lienzos favoritos de Nike Sportswear, habiendo aparecido en innumerables combinaciones de colores y una variedad aparentemente interminable de construcciones actualizadas. El último presenta una parte superior sintética soldada por calor y presión cuyo enfoque liviano y súper transpirable hace que la Nike Air Max 90 Precio sea posiblemente la más funcional hasta la fecha, y su apariencia en la legendaria paleta ‘Infrarroja’ sella el trato en un clásico instantáneo.