Bài viết Blog gần đây

  • 3 giờ trước
      Thankfully on the runways of Prada, Bottega Veneta, and others, designers prioritized functional footwear and didn't sacrifice style. If it's pouring and you don't have the right shoes, it's not going to be a good time, no matter how many movie scenes you try to play out in your mind. Fashi...
Xem tất cả

Nike React Presto Venta España

  • Image

    Una gran variedad de lanzamientos de Nike React Presto Mujer tendrá lugar durante el mes de mayo y nuestro último par para mostrar es la edición 'Witness Protection'. Esta Nike React Presto viene vestida con una combinación de colores Desert Ore, Black y Cream. Destacado con Tan en la parte superior mientras Brown aterriza en la jaula de encaje y el talón. Además, hemos utilizado Sail en la entresuela React mientras se coloca un personaje en las plantillas que se asemeja a alguien que intenta no ser identificado.

    Además de la línea Nike React Presto Hombre para la primavera y el verano, está la edición 'Lava psicodélica' que llegará este mes. Esta Nike React Presto presenta una combinación de color Barely Volt, Hyper Crimson, Blaze Gaze y White. Destacado con un ligero tono de Volt en la parte superior, mientras que una jaula de encaje semitranslúcido aterriza en los paneles. En todo momento tenemos acceso a Blue, Volt y Crimson, mientras que un gráfico de lava aterriza en la plantilla y una entresuela acolchada React completa el aspecto.

    El concepto para el Air Presto comenzó en 1996, pero el zapato finalmente se hizo realidad en 2000 después de que el equipo aterrizó en el material superior ideal. El Nike React Presto Baratas Online actualiza la silueta icónica con la tecnología React, convirtiéndolo en el Presto más cómodo hasta el momento. 'Breezy Thursday' se inspira en los días soleados en la playa y cuenta con detalles en forma de pelota de playa para un elemento básico de verano.

    En el año 2000, el Nike React Presto Nuevos Online se lanzó en trece colores diferentes, doce de los cuales fueron apodados y marcados con caracteres no convencionales. Diecinueve años más tarde, un Presto reinventado llega con la innovadora espuma React para una sensación ligera y alegre. Con reminiscencias del pasado, 'Rabid Panda' es una versión moderna de un color OG y presenta un gráfico del personaje original en la plantilla. 
    Esta Nike React Presto Venta España presenta una combinación de colores Blue Void, Habanero Red, Team Red, Black y White. Este par se completa con la amortiguación React.