Bài viết Blog gần đây

  • 1 giờ trước
    Đăng bởi Layoun Alinsgvf
    Công việc của thợ khóa lò xo colorado không còn bị hạn chế chỉ chọn khóa hoặc sao chép khóa. Ngày nay, thợ khóa chuyên nghiệp cung cấp một loạt các dịch vụ, thường có thể truy cập thông qua các nh&ag...
Xem tất cả

Nike Air Max 1 Baratas

  • Image

    Para 2019, Nike Sportswear lanzará el Nike Air Max 1 Mujer en el tema 'Cuatro de julio' que forma parte de los lanzamientos patrióticos de la marca. Para este modelo en particular, comienza con la edición 'USA' que se lanzó en 2003. Mirando más de cerca, esta Nike Air Max 1 presenta un tema de color invertido del lanzamiento original. Además, viene con una lengüeta tejida que tiene 13 estrellas alrededor del logotipo de Nike Air. Otros detalles incluyen la marca Nike Air en dorado en las plantillas y la bandera estadounidense en el talón.

    Con el Día de Puerto Rico en breve, que tendrá lugar el segundo domingo de junio, Nike lanzará una colección especial. Aquí tenemos que mostrar el Nike Air Max 1 Hombre. Este Air Max 1 viene en un tema de desajuste, algo que estamos viendo más recientemente. Vestido con los colores de la bandera de Puerto Rico, el zapato izquierdo presenta azul en el guardabarros, mientras que el zapato derecho usa rojo. Además, el bloqueo de color en todas partes también se voltea. Otros detalles incluyen la bandera puertorriqueña bordada en el talón junto con 'Pa'lante' y 'Mi Gente' colocados en el interior de las lenguas.

    Siguiendo nuestro vistazo a la edición 'Orange Pulse', tanto Jerry Lorenzo como Nike Basketball lanzarán el Nike Air Max 1 Precio de 'Frosted Spruce' durante este verano. Destacado con malla transpirable en la parte superior, jaula de TPU que se extiende a través del talón y una unidad Zoom Air doble apilada inspirada en el Air Max 180.

    Nike lanzó un nuevo Nike Air Max 1 Baratas que viene destacado en Pure Platinum y Racer Blue. Esta versión premium del Nike Air Max 1 Comprar viene en una combinación de colores Pure Platinum, Summit White, Racer Blue y Vast Grey. El aspecto viene construido con cuero y gamuza en toda la parte superior, mientras que está bañado en blanco y gris. Para finalizar el look, los golpes de Racer Blue que aterrizan en los dos ojales superiores y la marca Nike Air en el talón.