Bài viết Blog gần đây

  • Th 2 lúc 13:21
    Đăng bởi ren fei
    The Tunnel is at the northeastern corner of the guide. This is the extraction point that is consistently open. It's some place east of the Scav Island, and north of Downtown and the Village Escape From Tarkov Roubles. Be that as it may, it won't be simple getting extricated here in light of the fact...
Xem tất cả

Nike Air Max Plus Precio

  • Image

    Tenemos buenas y malas noticias para los fanáticos de las Nike Air Max Plus Baratas. La buena noticia es que el modelo Nike Air Max acaba de salir con un nuevo modelo. La mala noticia es que todavía se está lanzando exclusivamente en el extranjero. Entonces, si eres fanático de esta zapatilla y actualmente vives en los Estados Unidos, echa un vistazo a este par exclusivo de Nike Air Max Plus.

    Las Nike Air Max Plus Ofertas han recibido mucho amor últimamente. Lo único malo es que recibe todo el amor exclusivamente en el extranjero. Entonces, si eres fanático del modelo Air Max y vives en los EE. UU., Eso probablemente te duela un poco. Aunque no hemos visto un lanzamiento de Nike Air Max Plus aquí en los Estados Unidos durante aproximadamente un minuto genial, eso no significa que no podamos admirar desde la distancia, ¿verdad? La edición "Viper" de las Nike Air Max Plus lo lleva vestido con una parte superior de malla blanca en contraste con los golpes rojos que se ven en el contorno del Swoosh negro, así como en toda la Unidad Aérea que se encuentra en la suela del zapato. La marca Nike se encuentra en los paneles laterales, la lengüeta y el talón.

    El “Eclipse” de Comprar Nike Air Max Plus viene con un color limpio, fresco, blanco, negro y voltio. Lo primero que llama la atención es la unidad de suela distintiva y altamente solidaria que está equipada con cápsulas de aire en todo momento. La parte superior del zapato viene con una combinación textil y de goma junto con un protector de punta patentado, todo en blanco. El forro negro y las costuras junto con los voltios que se ven en la suela y la marca definitivamente ayudan a compensar el aspecto del zapato predominantemente blanco.

    Aunque este modelo Nike Air Max Plus Precio aún no ha llegado a los Estados Unidos, los colores y los lanzamientos siguen llegando al extranjero. Las Nike Air Max Plus vienen en dos combinaciones de colores más denominadas "Paradise" y "Sunburn". Echemos un vistazo mejor para ayudarlo a decidir qué par le gusta más. Ambas combinaciones de colores de las Nike Air Max Plus Mujers vendrán con una parte superior predominantemente blanca. La principal diferencia radica en los golpes que la ayuda compensa el zapato. Puedes comprar la versión "Sunburn" que viene con golpes de rojo y naranja vistos en la unidad Air Max, la entresuela y la mayor parte de la parte superior. O puede optar por los nombres de colores "Paradise", mucho más "refrescantes", en los que viene con azul claro y amarillo que se encuentran en las mismas áreas respectivas.