Bài viết Blog gần đây

  • 8 giờ trước
    Đăng bởi bin wu
    Each competitive game type has its own rank. In other words, you will be a superchampion in 2v2, but just a chance in 3v3. It takes 10 matches to earn a rank in any of those modes. Your performance in those 10 games will determine your initial ranking. Rankings are only affected by wins and losses...
Xem tất cả

Adidas POD-S3.1 Rebajas

  • Image

    Aunque el Adidas POD-S3.1 Baratas ha estado al mando de la mayoría de los titulares de estilo de vida de Three Stripes en los últimos tiempos, su precursor espiritual, el adidas NMD R1, tampoco ha ido a ninguna parte. Este nuevo colorway adidas NMD, que se lanzará en una combinación de gris, negro y blanco, presenta una parte superior de malla gris tonal simple, mientras que los acentos llegan a través de una pestaña de talón negro y un interesante mostrador de talón translúcido con una impresión de estilo camuflaje debajo para un Estallido de estilo.

    Como sucesor espiritual del adidas NMD de 2015, el Adidas POD-S3.1 Ofertas ha llegado al mercado en una gran variedad de combinaciones de colores durante el verano, el último de los cuales es un ligero "Clear Lilac". Presentando una parte superior construida de un La malla de color morado pastel claro y con la marca tonal de tres rayas, la característica principal del diseño del zapato es su suela exterior de dos piezas, dividida por una caña de plástico púrpura en la parte media del pie. El talón Boost blanco y el antepié de espuma Adidas POD-S3.1 Hombres blanca proporcionan amortiguación, y los detalles grises en la lengüeta del talón, la lengüeta y la suela exterior ofrecen un ligero contraste.

    Después de que aparecieron varias combinaciones de colores blancas y grises diferentes de las Adidas POD-S3.1 Rebajas en las últimas semanas, Three Stripes ahora está tomando su nueva silueta de estilo de vida en una nueva y colorida dirección: un clima cálido listo "Clear Orange". una parte superior de color rosa pastel / naranja, mientras que pequeños acentos negros llegan a la lengua, la lengüeta del talón y el ojo. Un vástago de plástico rosa en la parte media del pie separa la entresuela en dos piezas distintas: un grueso talón Boost y un elegante antepié de espuma EVA, y la apariencia se completa con una suela negra.

    The Three Stripes continúa presentando nuevas combinaciones de colores de su nuevo Adidas POD-S3.1 Mujers, ya que después de que las iteraciones "Grey Two" y "Clear Mint" estaban programadas para un lanzamiento en agosto, ahora tenemos un vistazo a un "Triple White". Con una parte superior de malla blanca completa con detalles de tres rayas blancas y una placa blanca de TPU en la parte media del pie, el zapato también presenta un color gris claro en los ojales / lengüeta del talón y cordones blancos / grises para un pequeño toque de contraste. Un grueso trozo blanco de espuma Boost en el talón proporciona amortiguación, y un antepié de espuma EVA blanca completa el estilo de vida.