Bài viết Blog gần đây

  • It will have play involving Xbox and PC so it doesn't matter whether the player base skews to people playing PC, they will still be lots of players at the pool. It's hilarious that Xbox players have been begging for PSO2 Meseta for sale years to find some JRPGs such as PS4 has and they eventual...
Xem tất cả

Zapatos de Converse Jack Purcel

  • Esta versión preparada para el invierno del clásico Converse Jack Purcel Hombre/Mujeres viene fabricado con un cuero impermeable en toda la parte superior que ha sido coloreado en gris masón para este par en particular. El zapato también viene con un botín de neopreno interno adicional para mantener el pie cómodo y cálido. Los detalles de acabado incluyen una plantilla Nike Lunarlon para una amortiguación durante todo el día, una puntera de goma, una lengüeta de cuero en el talón para facilitar el encendido y el apagado, y una suela exterior de 100% goma para una tracción superior.



    Ahora en juego, hoy echamos un vistazo a toda la colección vintage Zapatos de Converse Jack Purcel Vintage. La colección de inspiración vintage consta de dos iteraciones del modelo hi-top y dos opciones del diseño low-top. Las combinaciones de colores superiores vienen en su elección de rojo o azul, mientras que las iteraciones bajas se hacen en marrón o azul. Los cuatro, confeccionados con una parte superior de lona lavada, Converse también les da ribetes rojos y azules de estilo retro en la entresuela para agregar a la estética vintage del zapato.

    El paquete solar consta de dos ofertas tonales de Converse Jack Purcel en Venta. Construido con piel nobuck y cuero, las características sobresalientes en el zapato incluyen la impresión de gradación de color (que representa el eclipse) que se encuentra en la parte superior de la lengüeta, el talón y el logotipo de Star. El paquete lunar incluye el Chuck Taylor All Star. Ambos pares cuentan con parte superior de ante premium con una nota de patrones grabados en la parte delantera y una impresión clara de aceite en la parte posterior del zapato. La cinta de zorro incluye los códigos de números y letras relacionados con los detalles del eclipse lunar, así como el momento del eclipse.

    Converse Jack Purcel Bajo Precio Siempre influyente, Jerry Lorenzo continúa impulsando su estética característica al mundo de la moda y las zapatillas de deporte en general, diseñándola para la alta o baja gama, específicamente, pero para que todos disfruten sin importar el presupuesto. Su obra maestra, que es la línea principal de Fear of God, se mueve constantemente de fuerza en fuerza, incluso engendrando una serie de colaboraciones con Nike, con su difusión, apodada apropiadamente como ESENCIALES, compartiendo esa misma vitalidad con las gotas que se venden casi al instante.

    Preparando su lanzamiento Holiday '19, la colección, que, por supuesto, incluye la variedad habitual de estilos influenciados por el athleisure y muchas prendas de gran tamaño, está preparada para lanzar un Comprar Converse Jack Purcel. Mínimo en su coloración y presentación, el par es bajo con modificaciones bastante sutiles: las lenguas reciben un contraste de color blanquecino, los talones se extienden con un lazo de encaje para un estilo de bota, y la insignia oscurecida a lo largo de un solo talón adorna con el Sello FoG.

    www.zapatostyle.com