Bài viết Blog gần đây

  • Microsoft Outlook is the most popular emailing communication service that is mainly used by millions of users. This emailing service offers amazing features for the users. Users can perform multiple tasks with your Microsoft Outlook account. Sometimes, Outlook users can face some technical glitches ...
Xem tất cả

Nike Air Max 97 Shoes

  • Si eres fanático de Cheap Nike Air Max 97 y no encuentras nada que te guste en 2017, simplemente eres imposible de complacer. El zapato está cayendo este año en más combinaciones de colores y construcciones que nunca antes, proporcionando algo para todos los que incluso le gusta remotamente el clásico diseño ondulado con Air Max de cuerpo entero. Lanzando este mes solo en 13 versiones, el Air Max 97 sigue cayendo con más lanzamientos nuevos como el que estamos aquí para ver mejor hoy, una combinación de colores borgoña del Air Max 97 Ultra '17 actualizado .

    Image

    Entre la colección masiva de trece nuevos lanzamientos de Nike Air Max 97 for Sale para agosto se encuentran dos ediciones Premium destacadas, de las que hoy tenemos un vistazo mucho más de cerca. Cada uno con paneles de gamuza suave que combinan con la mezcla habitual de malla y material reflectante en la parte superior ondulada de la firma, el Air Max 97 se lanza en elegantes paletas de colores contemporáneos de gris con detalles en blanco y rosa con detalles en beige.

    Las Nike Air Max 97 Online vienen con un esquema de color oficial que se enumera como Marrón claro, marrón oscuro, Estuco oscuro y Blanco cumbre. La parte superior de malla y punto viene en el tono marrón claro de Orewood, mientras que el estuco oscuro y el blanco cumbre se usan como colores de acento y se pueden encontrar en todo el zapato. Las características sobresalientes en el zapato incluyen las superposiciones soldadas, la unidad de suela Air Max y la marca Swoosh en los paneles laterales, la lengüeta y las medias suelas.

    Arriba encontrarás imágenes disponibles de las Nike Air Max 97 Shoes para mujer. Dibujando similitudes con el Nike Air Max 97 Ultra Silver Buller de los hombres, este par de mujeres también utiliza un esquema de color muy similar a Plata, Negro, Blanco y Rojo Varsity. La parte superior inspirada en el tren bala de alta velocidad viene en una malla ligera con una construcción de una sola capa que se coloca en la parte superior de una suela Ultra con una unidad Max Air visible.

    La Nike Air Max 97 Men/Women celebra su vigésimo aniversario, y esta versión Ultra es otro homenaje al corredor clásico. El modelo actualizado viene con un tema exclusivo de marfil / blanco para mujer y el ultramaquillaje reduce su peso y mantiene las líneas distintivas en una parte superior de una sola capa. Los detalles reflectantes de 3M y su suela de burbujas de aire completan por completo el aspecto elegante.

    www.ulike-shop.com