Bài viết Blog gần đây

  • You can find the green dragons in OSRS gold the 20th level above the varrock by getting a few games necklaces. Next you can teleport to clan wars after which you can walk a few steps east to locate them. Once you're done you can teleport to bounty hunter using the games necklace, bank then you ...
Xem tất cả

Nike Air Max Zephyr Barato

  • Para acompañar el Blazer Mid, Nike está invitando al Nike Air Max Zephyr Mujeres/Hombres para celebrar el próximo Festival de Primavera. Pero, en comparación, el corredor de alto perfil es mucho más moderado, solo se viste con patrones en lugar de una parte superior desgarrada y transformadora. La mayor parte de la combinación de colores se compone de neutros negros (el antepié, la entresuela, la pisada, el forro, la lengüeta, etc.) para un punto de partida eficaz.

    Image

    Originalmente, Nike Air estaba oculto en los zapatos que se ajustaban por primera vez, escondido en el interior de la entresuela. Pero desde el Air Max 1, la tecnología ha tenido un escenario más visible; y ahora, con la presentación de las Zapatos de Nike Air Max Zephyr, esto se está llevando a su próxima evolución, ya que la amortiguación combina incluso la parte superior en combinaciones de colores como el "Photon Dust" de esta mujer.

    Lanzado por primera vez en Corea, el esquema se encuentra en medio de un espectro de negrita a neutral. Nike Air Max Zephyr Precio Las flores brillantes de Hyper Pink pueden sentarse al frente y al centro en el Air del perfil, pero se equilibra rápidamente con una malla blanca debajo y muchos paneles negros robustos justo al lado. La cinta de Volt Glow luego continúa inclinándose hacia un color llamativo junto a acentos de azul más oscuro en el ojo y el antepié. En otros lugares, las 720 herramientas debajo de los pies insinúan un tono frío mucho más claro, redondeando la paleta de arriba con poca interrupción.

    Las superposiciones grises envuelven tanto el antepié como los alrededores del Air en el perfil, mientras que el negro se abre paso por debajo en el forro y la malla. Nike Air Max Zephyr Barato Luego, para complementar en voz alta, todo el pie se cubre con acentos de un rojo intenso, el más pronunciado de los cuales es el swoosh impreso y la cinta técnica en el antepié.

    Al igual que el Air Max 720 anterior y el Air Max 270 anterior, el Ofertas Nike Air Max Zephyr continúa apareciendo en una gran cantidad de combinaciones de colores después del debut. Su último, que se desvía un poco del esquema asumido, toma prestada la paleta característica de los Miami Dolphins, ya que colorea la mayor parte de su construcción (incluso las unidades Air adicionales de la parte superior) en un tono azul brillante. Debajo de esas capas y material sintético transparente, el par también agrega pequeños toques de naranja brillante, rematando la bandera del equipo antes mencionada a través de calcomanías en el antepié y swooshes en miniatura.

    www.rebajashoe.com