Bài viết Blog gần đây

  • 3 giờ trước
    Đăng bởi Ngọc Nhi
    Mở tài khoản ngân hàng Techcombank online - nhận thẻ miễn phí tại nhà. Lại còn được tặng thêm ????????????.????????????đ ➥Xem hướng dẫn mở tài khoản và nhận 250K tại: https://youtu.be/zMuIjqhJDcU
Xem tất cả

nike vapormax flyknit

  • Incluso si no sabe quién es Verdy, es probable que esté familiarizado con algunos de sus trabajos. Creadora de Girl's Don’t Cry y colaboradora de muchos nombres japoneses influyentes, la diseñadora gráfica convertida en incondicional de la moda urbana tiene bastante pedigrí. Y pronto, se unirá a las filas de la familia Nike SB, ya que les presta el nombre de uno de sus sellos anteriores: Wasted Youth. Fiel al espíritu de Wasted Youth, el nike sb dunk low resultante muestra una serie de toques inspirados en el punk rock. La base de patchwork ya es evidente de ese lenguaje, y cuando se combina con los parches de rosas, la puntada de contraste y la tela de mezclilla oscura, el guiño se vuelve aún más completo. Además, además de la unidad de talón Zoom Air habitual y la lengüeta acolchada, el paquete se complementa con aros metálicos y bordados de la marca.



    Desde la escuela secundaria hasta la universidad y hasta el nivel profesional, el relevo intranacional es uno de los eventos más vistos del año, que conduce a la carrera titular con muchas carreras a pequeña escala a partir de octubre. Con un fandom propio y los favoritos del equipo, ha inspirado su propio paquete de siluetas que incluyen Pegasus 36, Pegasus Turbo 2, Rival Fly 2, Zoom Next y nike zoom fly 3. Una paleta central de azules vibrantes y naranja se vuelve loco en todo lo anterior con escalas impresas en la parte superior en un pequeño guiño al principal método de transporte del país.



    Kyrie Irving y Nike regresan a la silueta baja para los meses más calurosos con el Kyrie Low 3. Diseñado por Ben Nethongkome, esta silueta comparte algunas señales de diseño similares al modelo principal en el Kyrie 6 a través de la correa de la mitad del pie, el Medial moldeado con el emblema del ojo que ve y ojales de encaje en la parte delantera del pie. La suela y el patrón de tracción de alta densidad parecen ser heredados de las kyrie 2 low del verano pasado.



    Cuando debutó el Nike Vapormax, sus unidades Air en forma de cápsula atrajeron mucha atención que permitió que el modelo recibiera varios estilos nuevos a lo largo de los años. El próximo nike vapormax flyknit llegará como un enfoque simplificado de la iteración del año pasado que aún conserva los elementos ecológicos del par anterior, y además del puñado de combinaciones de colores que se han presentado, se encuentra una elegante oferta de Blanco / Negro-Plata Metálico para la mezcla."